martes, 19 de mayo de 2009

El diario de Noa.

Allie, una chica guapa y joven va a Seabrook para pasar el verano con su familia. Allie, conoce a un chico, Noa, en la feria de Seabrook. Nada más verla, Noa se enamoró. Ella es de una familia de alta clase y él es un trabajador de fábrica, a lo largo del verano los dos se enamoran .

Los padres de Allie adelantan el fin de sus vacaciones de un día para el otro, para evitar la relación amorosa que su hija tiene con Noa. Durante un año Noa le envía cartas todos lo días, pero la madre de Allie se encarga de que jamás las reciba. Los dos siguen con su vida, recordándose, pero pierden el contacto.


Siete años más tarde, Allie esta probando su vestido boda, se va a casar con Loa. Allie ve una fotografía de Noa en el periódico y se da cuenta de que tenía que cerrar esa historia para poder casarse. Va al pueblo donde se conocieron y en el que Noa todavía vive. Después de recordar muchos momentos, Allie, le decia que no supo más nada de él, y Noa le cuenta que le envió cartas durante un año, todos los días, pero ella jamás se las respondió.

Todo cambia en ese momento, ella se da cuenta que todavia lo ama y que jamas lo habia podido olvidar. Llega su madre para buscarla al pueblo y ella le dice que sabe la verdad sobre las cartas, Allie le cuenta todo a su novio y el como era de verdad un buen hombre la perdona y le dice que ella es la que tiene que decidir y ella decide quedarse con quien le indica su corazon, vuelve con Noa y viven felices para siempre con su amor interminable y duradero. Ella era la anciana con Alzheimer y el era el anciano que le lee este diario para que recuerde quien es el para siempre, la acompaña hasta sus ultimos dias.
'Dime que quieres que sea y lo seré por ti'

No hay comentarios:

Publicar un comentario