viernes, 22 de mayo de 2009

Un paseo para recordar

Todo ocurre en la pequeña ciudad de Beaufort. Landon cumple su último año en el Instituto de Beaufort y se acuerda de Jamie, la chica que cambió su vida. Jamie era la última persona de la que podría pensarse que Landon se enamorase. Seria y conservadora, y no le importaba, le daba igual la opinión de los demás. Hija del cura del pueblo, a Jamie no le importaba decir a los demás que su fe era importante en su vida, incluso si eso le suponía perder algunos amigos, ya que era una personsa solitaria.
Landon era un chico que se movia en su circulo de amigos, él y sus compañeros se reían de los demás, incuida Jamie. Éste no tenía miras hacia su futuro y no creia en sí mismo.

Una noche, una travesura que Landon y sus amigos habían preparado para divertirse acaba mal y termina con un chico ingresado en el hospital. Como castigo, obligan a Landon a hacer de tutor de un estudiante novato los fines de semana, y a fomar parte en el teatro del Club Dramático. Esto hace que se acerque a Jamie, que ya trabajaba como tutora voluntaria y que participaba en la obra. Muy pronto, Landon se enamora de esta chica a pesar de que sus amigos se reían de ella y hace que su vida cambie por completo.
Jamie siempre le hablaba a Landon de todos los sueños que quería conseguir. Semanas depués Jamie le cuenta a Landon que tiene una enfermedad y que le han dado 1 mes de vida.Landon al principio, se enfada con ella por no habérselo contado antes pero a pesar de todo, cumplen todos sus sueños juntos.
'Nuestro amor es como el viento, no puedo verlo pero si sentirlo.'

3 comentarios: